Ver mensaje
Antiguo 07-03-2018, 00:39
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,797
Recibió 1,089 Agradecimientos en 722 Mensajes
Predeterminado Re: Cruzar el Atlántico a remo

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Creo que caben perfectamente los otros navegantes que lo hicieron en un post que se titula Cruzar el Atlantico a Remo, la Hazaña de mi paisano Jorge, desde luego no tiene punto de comparación, pues una cosa es hacerlo entre dos a trunos que permiten mas descanso, además del factor humano de tener un compañero que a nivel mental ayuda (si estan bien compenetrados) y otra ir uno sólo lo que duplica la dureza de la travesía, y más con los estados de Mar que se encontro y consiguió superar...

Pero a mi no me ha molestado el que Aaledo incluyera otros de cruces del atlantico a remo, yo mismo comente el de mi amigo y conocido Pedro Ripoll, por ser uno que conozco personalmente, cada uno con sus dificultades y las anecdotas personales de los arriesgados navegantes...

Ahora, despues de ver unas y otras, desde luego lo de Jorge es ya de punto y a parte...la fortaleza mental, fisica, y no sólo eso es que alguien que realiza una hazaña asi esta hecho de una pasta especial...es como cuando hablamos de Suso Leiro, sin establecer comparaciones...otro navegante gallego en solitario con grandes azañas en su haber...
A mí tampoco me ha molestado, de hecho he tenido conocimiento de hazañas que de otra manera no hubiera tenido a bien..

No menos cierto es que concluimos hablando casi más de otras proezas, e incluso nadadores (Lo cual en mi opinión también viene al hilo) qué de la Gésta concreta y tan diferencial que nuestro compañero de Mar Jorge, tan espléndidamente ha culminado.

Yo soy algo negado para esto de las nuevas tecnologías. Si no, hubiese localizado/subido algún vídeo y alguna entrevista. De hecho me he quedado con ganas de ver algunas imágenes no solo en foto, sino de Jorge remando bien sea a su llegada, o bogando en medio del Atlantico.

No es lo mismo ver la foto finish de una etapa ciclista que la llegada o subida de un puerto a través de la tele. Y alguna entrevista también hubiera leído a gusto, más allá del titular que ya conocemos.

Pero bueno la gente de Mar y l@s Remer@s no solemos ser de lo más pródigo en dar a conocer los triunfos ( por contra, más bien discretos en general)

Y utilizo l@s remer@s porque cada vez son más las mujeres que disfrutan y compiten bogando. Guauuu... La etapa de la concha de este año fue total! Y dedicado también a la compañera qué compartió entusiastamente sus deseos de poder atravesar el Océano. (A Quien desafortunadamente parece que más bien espante, al "invitar" a que hiciera su presentación debidamente... )

Desde estas orillas del Cantábrico de nuevo mi enhorabuena para Jorge!!!

Editado por Itxasfree en 07-03-2018 a las 00:44.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Itxasfree este mensaje:
aaledo (07-03-2018), Fuerza 7 (07-03-2018), Loquillo (07-03-2018)