Ver mensaje
Antiguo 07-03-2018, 00:58
Kuaku Kuaku esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 351 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Duda: como pasar nuevos cables por el interior del palo

Estimados Cofrades, una ronda de cervezas para todos.

Tengo ya dilucidado el como subirme a la punta del palo para realizar unos trabajos. Estos trabajos entre otros son poner allí la antena de radio y la de TV, y las dudas que me surjen a la hora de pasar los respectivos cables por el interior del palo son las siguientes:

- En la parte de arriba del palo me imagino que habrá que hacer nuevos agujeros para pasar los cables y la pregunta es ¿como sellar de manera duradera estas entradas para que no entre agua de lluvia?

- Una vez abierto estos agujeros si se desliza el cable ¿como se tiene la seguridad de que han llegado a la base del palo y no se han quedado enredados por dentro?

- Una vez abajo habrá que abrir nuevos agujeros para sacarlos, y esa es la cuestión, ¿como por un pequeño agujero del diámetro del cable podemos enganchar y extraer dichos cables?

- ¿con que sistema se sellan los agujeros de la base del mastil?. Actualmente en las salidas de los cables de las luces hay una especie de juntas de goma que no se donde se consiguen.

Agradecería si algún cofrade tiene experiencia en este asunto y puede exponerlo aquí.

Saludos para todos

El diablo susurró en mi oído,
" No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".
Citar y responder