Discusión: Electrónica LED todo horizonte limita VHF?
Ver mensaje
Antiguo 07-03-2018, 12:12
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Predeterminado Re: LED todo horizonte limita VHF?

Cita:
Originalmente publicado por Apagapenol Ver mensaje
Yo voy de cráneo tratando de arreglarlo, porque con la tricolor y con la de fondeo la VHF se me vuelve sorda. A mí me oyen, pero yo no oigo nada, y no es cuestión de apagar las luces cada vez que tengo que hablar...

Os cuento las pruebas que he hecho, una vez que comprobé el desaguisado:

- Subí a tope de palo con las dos VHF portátiles. Manteniéndolas al lado de las luces no se apreciaba ninguna interferencia.

- Después de buscar remedios en internet, incluida esta santa casa, llegúe a la conclusión de que las interferencias se transmitían por el cableado (si no, lo habría visto con las portátiles); así que, siguiendo consejos también sacados de internet, subí otra vez a tope de palo, me bajé las luces e instalé entre las conexiones de las lámparas, sendos condensadores. Otra vez para arriba, y... las interferencias siguen.

Y ahí estoy, que no sé qué hacer. ¿Cómo lo has arreglado tú, cofrade cierraelpico?

Saludos y

- Subí a tope de palo con las dos VHF portátiles
Puedes probar con unas ferritas cilíndricas. El cable de alimentacion del LED por una parte y el de alimentacion de la VHF le das unas vueltas por la ferrita pero pasandola por el medio.
Luego pruebas. Si no quieres subir al palo, hazlo primero con la VHF.
Tambien pudes probar con este otro tipo
http://www.google.ch/search?q=choque...=1520421045332

Gesendet von meinem SM-G920F mit Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gypsylyon
Apagapenol (07-03-2018)