Discusión: Navegación Consejos sobre el Caribe
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2018, 00:30
Frankundy Frankundy esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 19 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos sobre el Caribe

Que tal Tete? Cómo andas?
Mira, en mi humilde opinión un buen sitio para comprar el barco puede ser Saint Marteen, y más ahora después de los huracanes, hay muchas y muy buenas oportunidades, claro que muchas a reparar, pero oportunidades al fin, y muy buenas!
Charters por ahí, de forma legal digamos, a menos que tengas pasaporte europeo, lo veo muy difícil.
Lo que sí conocí gente y lo hice yo también, cobrarle a viajeros que se andan desplazando por ahí, yo lo veo de lo más práctico y divertido a la vez. Con algunos te llevarás buen dinero y con otros buenas travesías. Estos viajeros se consiguen en páginas donde la gente busca barco, crewbay o findacrew entre otras.
Zona? Mmmh.. hay muchas me parece.. y si bien las west indies son muy lindas y agradables, de Guadalupe para abajo no hay mucho movimiento de gente sin barco dispuesta a moverse por mar, por lo que yo iría mas costeando el continente. La zona del Golfo de México, pasando por Guatemala (Rio Dulce incluido), las islas de Honduras y ahí bajar a Jamaica y tal no estaría mal...
Más que nada planearia todo pensando en la parada durante la época de huracanes..
Bueno, espero te sirva de algo!
Muy buenos vientos, y otra ronda de ron, esta pago yo, venga..
Citar y responder