Re: Capota antirrociones de fibra
Muchas gracias serjioko por ponerme esa capota, la verdad es que está muy bine, pero me gusta mas el diseño de Caribdis. Mi barco lleva toda la maniobra reenviada a la bañera, por lo que no tendré que cambiar ni rehacer nada.
Hola Noruego, de momento no voy a cerrar toda la bañera, aunque quizás en un futuro me lo piense. Esa capota de madera es preciosa, pero a mi me da miedo el mantenimiento. Yo comparo la madera con un bebé, siempre hay que estar pendiente, tratarla, limpiarla, etc... yo prefiero la mía de fibra porque pienso que tiene menos mantenimiento, creo que es mas barata y me gusta el acabado.
Hola caribdis, por supuesto que te voy a hacer caso y voy a poner la parte inferior y los laterales en gris, creo que la zona acristalado puede romper con el cambio de color del blanco de la cubierta y el techo. Creo que si los cristales tuvieran un tono ceniza (grisáceo) ya sería mucho mas bonito, pero menos práctico, pues se vería menos y ante todo quiero poder ver bien... quizás le haga una lona de protección en ese color gris que me comentaste.
Saludos
Rafa
|