Cita:
Originalmente publicado por jotajorel
Efectivamente! Cuando me pide nombre del sistema, pongo uno y continuó a la casilla del archivo fingerprint. Pincho en choose file y no me aparece el archivo por ningún lado. Le doy a buscar y escribo el archivo y tampoco. Ya sé que soy torpe, un poco de luz, por favor
y gracias por vuestra paciencia.
|
Cuando creas el archivo huella te sale un cuadro de dialogo que te dice en que ruta esta el archivo creado.
Si no me equivoco está en
/home/pi/.opencpn que es donde se guardan las configuraciones de OCpn de cada usuario.
Presta atención a la subcarpeta
.opencpn. Sí, con el punto delante. Esas carpetas con el punto delante se consideran como
ocultas y por eso en algún caso puede que no las veas si no tienes la opción de "mostrar elementos ocultos". Se puede activar-desactivar la vista de elementos ocultos en las opciones del explorador de archivos o con la combinación de teclas Ctrl+h.
Ve al explorador, activa la vista de elementos ocultos y mira en la carpeta .opencpn. Dentro de ella debe estar tu archivo huella con la extensión *.fpr. Si quieres lo puedes mover a otra carpeta donde lo puedas encontrar mas fácilmente para poderlo enviar a o-charts.