
08-03-2018, 19:11
|
 |
Corsario
|
|
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 48
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: Velero con habitabilidad y travesias
Cita:
Originalmente publicado por aracos
Buenos dias  ,
Hoy he llevado a cabo mi primera visita a un sun rise 35, ¡una decepcion!
La orza ha debido golpear con algo, una raja en su junta mas a proa, el interior muy abandonado, nula electrónica, suelo levantado, una pena. El camarote de proa pequeño, es la versión 3 camarotes, la construcción y maderas son robustas y agradables, el exterior no esta tan deteriorado, la jarcia bastante bien para los años que tiene, pero el motor(mal).
He tenido la sensación de poco espacio y es un 35 pies (10,70x 3,50), si hay alguno cuidado a la venta, no dejare de ir a verlo, pero la sensación un chasco.
  
|
Es el de yes? Si es ese por eso no quiso enseñarmelo. Me hubiese gustado no haber borrado las fotos y videos del Sigma 36. Qiza te hubiera gustado. Tiene el motor de 2014 y por dentro estaba muy bien conservado aunque iba pobre de electronica pero por 28.000
|