Ver mensaje
Antiguo 08-03-2018, 20:22
aracos aracos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 126
Recibió 24 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Velero con habitabilidad y travesias

Cita:
Originalmente publicado por miguel ibiza alm Ver mensaje
Es el de yes? Si es ese por eso no quiso enseñarmelo. Me hubiese gustado no haber borrado las fotos y videos del Sigma 36. Qiza te hubiera gustado. Tiene el motor de 2014 y por dentro estaba muy bien conservado aunque iba pobre de electronica pero por 28.000
te he mandado un privado Miguel.-

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
Ya te veo quedándote con uno de mis 2 preferidos, cofrade!

Sigo apostando fuerte por el CR 105 y sigo sin descartar el BV 350, pese a ser de 3 camarotes.

Un saludo y gracias por mantenernos informados!
Ya me gustaria poder tener uno de los dos, pero se salen de mi presupuesto, aunque voy a intentarlo con el CR105

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
creo que deberias de dejar este hilo durante una semana y pensar las cosas,ahora andas muy caliente y creo que te vá a valer cualquier cosa,es mi opinion,no escribas durante una semana y solo mira el foro,despues intenta buscar otra vez,no tiene que ser ahora,yo tardé cinco años en saber lo que queria,un abrazo....pero sigo diciendo que un hallberg rassy,najad o maló es lo mejor,busca esas marcas en 30 pies...siempre que no vallas a tener el barco en españa.....a rañala
Gracias HIPPIE, no he echo nada mas que empezar, de todas formas gracias por tu consejo, saludos y buen viento
Citar y responder