Cita:
Originalmente publicado por Prometeo
A ver si sale por aquí, Caribdis para aclarar las dudas de si vale la pena escanearlo o hacer plantillas.
Nosotros últimamente usamos mucho el escáner ( que normalmente se alquila) la gran ventaja es que puedes pasar directamente al CNC.
Igual se le ocurre un sistema mixto: los arraigos se hacen in situ-con plantillas- y partiendo de estos, se puede modelar la base y dibujar el resto.
Para hacer el bimini rígido. Se puede hacer un molde con un panel de aglomerado laminado flexado sobre un nervado - de esa forma, la parte inferior quedaría muy bien acabada - La más visible. O una de las caras se podría acabar con algún tipo de vinilo de suelo.
Lo interesante ahora es ver que propone el maestro Caribdis para las siguientes fases.

|
La siguiente fase, cerrar la bañera totalmente, la haré de lona para poderlo quitar todo en verano y ponerlo solo en invierno, pero, por supuesto, que escucharé los buenos consejos de Caribdis.
Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE
pues ya está,caribdis es así,muy buena gente y muy suyo,o lo tomas o lo dejas,sin mas......pocos hay como él en esta bendita taberna,es como el amor,o lo odias o lo amas.jujujujujujujujuju a rañala.....es muy bueno en todo su trabajo , no hay ma´s que ver lo que te a diseñado....a rañala 
|
Pues yo lo "quiero" porque me ha hecho un trabajo perfecto.
Saludos
Rafa