Discusión: Travesías Capota antirrociones de fibra
Ver mensaje
Antiguo 08-03-2018, 21:16
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,588
Recibió 5,109 Agradecimientos en 2,935 Mensajes
Predeterminado Re: Capota antirrociones de fibra

Cita:
Originalmente publicado por Prometeo Ver mensaje
A ver si sale por aquí, Caribdis para aclarar las dudas de si vale la pena escanearlo o hacer plantillas.

Nosotros últimamente usamos mucho el escáner ( que normalmente se alquila) la gran ventaja es que puedes pasar directamente al CNC.

Igual se le ocurre un sistema mixto: los arraigos se hacen in situ-con plantillas- y partiendo de estos, se puede modelar la base y dibujar el resto.

Para hacer el bimini rígido. Se puede hacer un molde con un panel de aglomerado laminado flexado sobre un nervado - de esa forma, la parte inferior quedaría muy bien acabada - La más visible. O una de las caras se podría acabar con algún tipo de vinilo de suelo.

Lo interesante ahora es ver que propone el maestro Caribdis para las siguientes fases.

La siguiente fase, cerrar la bañera totalmente, la haré de lona para poderlo quitar todo en verano y ponerlo solo en invierno, pero, por supuesto, que escucharé los buenos consejos de Caribdis.

Cita:
Originalmente publicado por HIPPIE Ver mensaje
pues ya está,caribdis es así,muy buena gente y muy suyo,o lo tomas o lo dejas,sin mas......pocos hay como él en esta bendita taberna,es como el amor,o lo odias o lo amas.jujujujujujujujuju a rañala.....es muy bueno en todo su trabajo , no hay ma´s que ver lo que te a diseñado....a rañala
Pues yo lo "quiero" porque me ha hecho un trabajo perfecto.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder