09-03-2018, 08:23
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: RELATOS de la pesca ARTESANAL
Cita:
Originalmente publicado por jonast
Buenos días,
Vaya por delante mi enhorabuena y agradecimiento a los ILUSTRES que tanto aportan al foro,
Espero que nadie se ofenda por abrir un nuevo hilo, ya que como bien apuntaba el forero Colt, en la "pesca a gran fondo" se iban los derroteros por otros lares 
Dicho esto, y si ustedes tienen a bien, me siento a la espera de poder seguir deleitándome de tan amena prosa.
Por cierto, después de leer el nombre de tantos barcos mencionados, me parecía que fuera ayer cuando llegaban en tropel al muelle de la antigua cofradía de Bermeo a descargar el bokarte. Otros tiempos..... 
|
MIra, el hilo de la pesca de gran fondo si no lo hubiera rescatado yo de donde estaba para darle la vida que le hemos dado despues de que yo relatara y hablara sobre pesca de gran fondo ahora estaria camino del del fondo del baul de los hilos olvidados...
Ahora resulta que uno no va a poder tener iniciativa para poder escribir lo que el quiera en un hilo que esta olvidado de la mano de dios y que no ha sido ni tocado ni leido en los ultimos 6 meses...
Seamos serios, como dijeron hace tiempo, el que no quiera leer lo que pongo ( siempre habra aqui 20 que les parezca mal cualquier cosa que salga de mi teclado) que me bloquee y punto, ojala ahora mismo me bloquearan los 20 que yo quiero, pondria mas cosas que de esta manera no puedo pues siempre habra quejas.
Aqui lo que hay que saber es escuchar, escuchar, aprender si se puede y saber agradecer al que se toma el tiempo y la molestia de relatar para gente que le este foro sus experiencias sobre pesca, cosas que no aparecen en internet y que si no fuera por nosotros no estaria disponible para la gente que entra aqui ..ni yo ni el bermeano, ni otros que hemos participado en ese hilo hemos intoxicado ninguna conversacion activa ni ningun hilo en marcha...
Vamos, es lo que pienso...
Editado por trabañarru en 09-03-2018 a las 08:27.
|