Cita:
Originalmente publicado por Noruego
Caralijjo mananero...
Como comentas tu idea es cerrar mas adelante todo el barco. Yo vivo en NOruega y esa opcion la Klevan la mayoria de los barcos, pues las inclemencias del tiempo son incluso en verano. Ahora mismo me encontaba en esa opcion , modificar mi sprayhood y el resto que los ingledes llaman dog house. Mi opinion es que el doghouse debe ser lo mas limpio y Luminoso y ademas los laterales deben ser desmontables con cremalleras para si te da por navegar a vela tengais acceso a los winches ....Yo incluso tengo comprado un webasto extra para poner solo para el exterior y por disfrutar de la navegacion sin congelarme.
Te pongo foto de como habia pensado , AUNQUE Cada vez esta pensando mas hacer la capota rigide como puse en la foto del Bavaria azul
Seguiremos tu post y futuras fotos.
|
Hola Noruego.
Como dices, la idea de cerrarla bañera entera, tiene que darte la opción de navegar a vela, por lo que los cierres laterales han de estar bien colocadas, creo que la mejor opción son las cremalleras.
De todas formas, esta opción la veo para mas adelante, quizás para dentro de un par de años, de momento lo dejaré así.
Saludos
Rafa