Cita:
Originalmente publicado por enric rosello
[...] Los únicos que salen perdiendo son las empresas, bajo el paraguas de la patronal ANEN, que ven como la venta de accesorios y servicios relacionados con la ITB o el equipamiento de seguridad no sigue las pautas marcadas por la administración española. [...]
|
Lo que no quiere decir que los barcos con bandera comunitaria estén en condiciones precarias de seguridad, como algunos insisten en proclamar a la primera oportunidad que tienen (falsamente, por supuesto).
No conozco a un solo armador con bandera comunitaria que no tenga el barco muchísimo mejor equipado que los de bandera española; es más, por lo general son - somos - mucho más conscientes de que la seguridad es cosa nuestra que los de bandera española.
Otra cosa es que ese material lo compremos en España, a esas mismas empresas que, asociadas con la Administración, quieren sacarnos los cuartos en forma de productos homologados, ITB's, etc. Pero claro, pensar eso, en un mundo de compras y ventas globalizadas... ¿no es un poco ingenuo, o es que piensan que somos tontos de capirote?
Saludos y
