Discusión: Electrónica Navionics y según qué dispositivos
Ver mensaje
  #5  
Antiguo 09-03-2018, 20:12
Avatar de Juan de Nova
Juan de Nova Juan de Nova esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 11-08-2017
Mensajes: 151
Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 88 Agradecimientos en 59 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Navionics y según qué dispositivos

Sin perjuicio de gestores de tareas demasado agresivos matando procesos en segundo plano (algo muy tipico en los smartphones chinos y, ojo, también en algunas versiones de Tochwiz, la personalización de Android que usa Samsung), en general los smartphones y tablets con SoCs Mediatek y, en menor medida, los Kirin ( dos de los más usados por Huawei, de hecho los segundos son propietarios de Huawei) tienen problemas en Europa a la hora de acceder a los satélites para posicionarse.

El motivo, admitido con la boca pequeña, es que están configurados para lograr un funcionamiento óptimo en la zona de Asia-Pacífico.

Es por ello que en Europa se recomiendan terminales con SoCs Qualcomm Snapdragon, intel Atom, Apple A o Samsung Exynos, que dan menos problemas en tal sentido.

Editado por Juan de Nova en 09-03-2018 a las 20:15.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan de Nova
Reivah (09-03-2018)