Ver mensaje
  #1183  
Antiguo 11-02-2008, 18:22
Avatar de Lord Jim
Lord Jim Lord Jim esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-11-2006
Edad: 68
Mensajes: 531
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 100 Agradecimientos en 58 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barcelona World Race 2007-2008

No parece que vayan a llegar antes de las 22.30 hora local. La línea de llegada está delante del Port Olímpic, que es de donde salieron.

La "recepción" se hace en el Portal de la Pau, delante de la estatua de Colón, en el muelle de escaleras donde atracan habitualmente las golondrinas del puerto de Barcelona.
Allí han instalado un pantalán especial y es allí donde desembarcarán Dick y Foxall y donde abrazarán a sus familias. El acto previsto no es muy largo, dado que es obvio que llegan cansados. En realidad creo que lo más vistoso es la entrada del barco por la bocana nueva, con música y cohetería.
Si cruzan la línea a las 22.30, es obvio que entre que entran en el port vell y todo el lío, se pone en las 23.30 en un momento. (Que habrá que bajar velas y todo eso... y hasta poner defensas, ya sabéis )
Citar y responder