buenas tardes de nuevo
he estado en el barco
sigo con el problema, la verdad es que tampoco he podido dedicarle mucho tiempo pero tengo claro que el problema pasa por el aire en el circuito de gasolina
el decantador sigue con aire:
https://photos.google.com/search/_tr...TpkmG-mcX5HDzr
lo que he hecho hoy es lo siguiente: he soltado el tubo superior del decantador que, si no me equivoco, es el que va al motor. He tapado la salida superior del decantador con el dedo y he pulsado la pera hasta notar la presion de la gasolina en el conector. Al soltar sale con mucha fuerza. Eso me demuestra que no hay perdidas en el circuito hasta ese punto, no ?? Pues se para el motor !!!
La otra opcion es buscar un conector macho-macho para los 2 tubos que llegan al decantador, conectarlos y dejarlos unidos. Si el problema es el decantador el motor funcionara normal.
El decantador, se ve en la foto, sigue con aire y no consigo quitarlo, de hecho, al hacer la operacion anterior confie en que saldria el aire pero no.
Ahora estoy perdido, volvere mañana un rato pero me gustaria tener algun consejo vuestro. Por donde entra el aire ?? He seguido desde la salida del deposito el tubo y no hay nada raro. Sale del deposito, pasa la pera, se conecta a la entrada del motor, va al filtro de la entrada (cilndro gris ?) y de ahi al decantador y luego a la bomba de gasolina.
Agradezco vuestros consejos/indicaciones y espero que sirva de ayuda para otros usuarios
Por cierto, en el manual de taller hay un procedimiento para revisar este tipo de problema pero es necesario chequear en diferentes puntos con un tester el voltaje o la resistencia, dependiendo lo que se necesite. Habeis hecho esto alguna vez ?? no veo donde conectar el tester !!! gracias