Muy buenas cofrades, vayan unas 🍻 por delante, que el tema va a ser largo, vuelvo a la carga con las reparaciones de mi barquita, después de estar navegando hasta octubre ⛵️
Os cuento, las últimos findes que navegué me dió la sensación de que la barca iba más pesada de lo normal, escoraba más rápido además, y estaba un poco mosca.
Efectivamente cuando la saqué al remolque pesaba muchísimo más, abrí los dos tapones de la sentina, y no paraba de salir agua. Como llevaba prisa, igual que siempre, la dejé en el remolque, inclinada y con todo abierto, porque no paraba de salir agua 😬
Como recordáis la bañera no la toqué, no tenía tiempo si quería navegar.
El suelo cede, esta deslaminado (creo), y con muchas grietas importantes, además al no poder quitar la orza, la caja de la orza se arreglo muy superficialmente.
Por lo tanto, creo que ya que la obra viva quedó muy bien, las dos posibles vías de agua son la caja de la orza y la lluvia que filtre por el suelo.
Os paso fotos a ver qué opináis, para repararla, antes de meter la radial o la dremel que me da verdadero pánico.

Me siento a esperar consejo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk