Ver mensaje
Antiguo 12-03-2018, 12:22
pp75 pp75 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: consejos para llevar bebe de 1 año en Majoni 42

Cita:
Originalmente publicado por fas tard Ver mensaje
Hola a tod@s! soy nuevo en este foro, saludos a todos!! pese a que llevo toda la vida navegando en winsdurf, vela ligera, velero, lancha y llaut, ahora soy un navegante-padre novato. Tengo un bebé de 8 meses y por supuesto (si Dios quiere) pasará todo el verano a bordo. Mi pregunta es: tengo un Majoni 42 y me gustaría saber cuál es la mejor forma de llevar al bebé en las travesías y maniobras de amarre para tener tanto yo como mi mujer la libertad de moverse sin preocuparse del enano. Estoy pensando en coger una sillita de coche y anclarla en la zona cubierta de la bañera pero no estoy seguro. Me podéis ayudar con este tema? cómo lo hacéis vosotros? gracias de antemano
anclarla no, lo mejor es hacer con una canastilla o incluso con la canasta de un carrito de bebé un " coy " o una hamaca que quede colgando del techo y asi si el barco se mueve o da muchos balances, el niño no los acusa porque su habitat está suspendido ademas estando en alto está mas resguardado a posibles rociones o entradas de agua hay que calcular que en caso de escora la canasta no golpee contra los manparos
suerte y mucho cuidado con el niño
Citar y responder