Ver mensaje
Antiguo 12-03-2018, 12:23
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuántas veces has liado un cabo en la hélice en el puerto?

Con el FC8, cabos de muertos no pero bolsas de plastico, cabitos flotantes restos de aparejos, un par de trozos de redes, y hilo de pesca unas cuantas.

Con la Semirrigida, un par de veces cabos flotantes de algun aparejo, y otra vez sedal de pesca...

Con el barco actual Dos veces enganche una sirga flotante de las que estan para levantar el cabo del muerto, que algun "capullo" dejo suelta en vez de hacerla firme a la cornamusa del pantalan, una de ellas en Puerto Colon...

Bolsa de plastico negra de estas durisimas, enganche otra vez, y me costo un buen rato dando tajos para quitarla entera y recojer todos los trozos, odio que ensucien asi el Mar...un cabo negro de plastico flotante otra vez...

Una vez el cabo flotante de una bolla de un arte de pesca que no estaba señalizado, de noche y sin luna, no lo vi, se me metio debajo del barco, se engancho a la orza, y arrastre un buen rato la red o lo que hubiera debajo, hasta que me di cuenta, pero no se enredo en la helice, porque iba a vela, desvente el barco, y me ate una cuerda, baje con el cuchillo y la linterna, y corte el cabo la bolla salio por un lado y lo que fuera que habia debajo se fue al fondo...