Ver mensaje
Antiguo 12-03-2018, 14:02
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Predeterminado Re: Los Verdeles Ya Están Aquí

Menuda tenemos en este pais con el pescado, el 90% del verdel fresco y de temporada que pescan nuestro arratzales ( tan de moda que estan ahora los productos de Km0) va para congelar para cebo de pez espada/marrajo, o para jaulas de engorde de atun, mientras por otro lado somos el pais europeo que mas Panga importa..
hace ya como 10 años avise en la escuela donde comia mi hijo que mientras en el puerto de getaria se subastaran pescados qiue no daban ni 0.60€ de media el kilo a mi hijo no le dieran mas panga de vietnam ni mas perca del nilo ( como 4 veces al mes les daban), luche primero con los del comedor escolar que me decian que a no ser que hubiera una enfermedad ya diagnosticada y con justificante no podian variar el menu programado, que ellos eran unos mandaus, lo mismo que la empresa de catering ( perteneciente al MCC) que servia al instituto y cuanto mas alto picaba, mas mierda me encontraba....
Al final saquue el hijo del comedor y unos pocos años mas tarde la misma pregunta que les hacia yo tanto en la escuela como en la empresa de catering, llego hasta el parlamento vasco.
http://www.diariovasco.com/v/2010101...-20101016.html

A la primera no prospero habia muchos intereses, pero al final poco a poco lo fueron quitando de los menus escolares

Editado por trabañarru en 12-03-2018 a las 15:52.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
aquademare (17-03-2018)