Ver mensaje
Antiguo 12-03-2018, 15:02
pp75 pp75 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Examen PY en Murcia tipo 1 del 11 de marzo del 2018

Cita:
Originalmente publicado por ARAGralBelgrano Ver mensaje
Hola muy buenas,

Si mira lo comento con mas detalles, yo fui el primero que se dio cuenta del error...pero cuando la mujer volvió de hablar con el coordinador y me dijo textualmente, oye, lee bien el problema porque me dicen de arriba que esta todo correcto y hay una respuesta correcta. Fue tal el acojonamiento que tuve que por ese motivo después de situarme correctamente en la 31, al menos eso creo, salte directamente al enunciado 2 y el malo lo iba a dejar para el final.
Cuando se persona el coordinador despues de unos 5 min y nos dice a todos de que si hay un error, había un grupo atrás que efectivamente afirmaban que había un error.
Ahí vino el caos extremo, pero yo no lo veo perjudicial, al contrario, hubo dos ventajas: primero dijo el coordinador de que si estaba mala la iba a dar por buena, nos hizo poner en la carta náutica la situación a las 8:00, y la segunda que nos dieron 10 minutos mas después de todo el revuelo...después de todo se han portado de lujo.

Saludos!

bueno compañero, siendo asi como dices que el coordinador os dijo que la iba a dar por buena, pues esperemos que haga honor a su palabra y la de por buena, mejor para todos
me alegro mucho, no suelen pasar estos casos muy a menudo, afortunadamente
Citar y responder