Cita:
Originalmente publicado por INAF
Me estaba esperando, pero como no sale nadie, ya os lo digo yo: Port Masnou y Premia ni hablar, ni tan sólo poner tú la pintura, NO!
|
Hola Inaf, en POrt Masnou no dejan, lo tengo claro, pero en Premià tengo mis dudas, ya que hay dos varaderos.
Uno es del Club náutico pequeñito y hace 4-5 años dejaban trabajar a los armadores, yo restauré una zodiac,pero ahora no lo sé.
El otro varadero del mismo puerto pero distinta gestión por Marina Premià, por lo que yo sé... lo que no dejan es usar chorro de arena y agua a presión, esto lo hacen profesionales y luego ya te dejan pintar al armador. Pero como no lo tengo muy claro, por favor , me gustaría que me lo aclarasen. Gracias! ya que es un puerto cercano al mío y que tenía yo en mi "lista mental" de que Si dejan, puede ser que hayan cambiado.
GRACIAS A TODOS POR ESTA COLABORACIÓN, A VER SI CONSEGUIMOS UNA BUENA LISTA FINAL LO MÁS NUTRIDA POSIBLE.
