Ver mensaje
Antiguo 13-03-2018, 18:14
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: como de caro es vivir en un barco respecto a una casa.

Cita:
Originalmente publicado por lowkick Ver mensaje
Pues principalmente seria para hacer un cambio de vida, cambiar de estilo de vida.
He tenido un 40 pies y no me veria viviendo el el, sobre todo con la de metros de casa que tenemos.
La cosa es que ultimamente estoy leyendo mucho sobre el minimalismo y realmente tenemos mucho mas de lo que necesitamos, de pronto me sobra casi, pero las casas esclavizan, invertir mucho es una casa ata y te condiciona.
No me iria por necesidad economica, e iria por una necesidad de cambio, y se que tarde o temprano uno volvera a querer cambiar.
Hombre... si una casa esclaviza ya verás el barco lo que te hace... que si cambiar tal cosa que ha caducado, que si hay un ruido en el eje, que si hay caracol y hay que sacar el barco del agua, que si... porqué no me habré quedado en casa como hace todo el mundo!!!

Mucho ánimo y si quieres experimentar la sensación de volver a empezar a vivir, este cambio es perfecto, pero aviso, no va a ser tan cómodo y desde luego vas a tener que estar muy encima del barco, mucho más que con un piso viejo.