Cita:
Originalmente publicado por mario147
Bueno, Marcos, si cuentas las cosas que te pasaron no creo que nadie te vaya a banear, es más, creo que la creadora del hilo (y yo entre otros) te lo agradecería. Otra cosa es que entremos en descalificaciones generales a la marca sin datos objetivos.
|
Es inecesario, hay tanta gente que esta contento con su bavaria que mi comentatio puede herirles o que parezca que yo tengo algo en contra cuando me importan un pepino todos, los de antes y los de ahora.
sin entrar en detalles dire que durante tres años para la feria nautica yo era uno de los patrones que los llevaba de bcn y port napoleon a palma para la feria, me pagaban por unidad entregada de modo que avion, barco, avion barco, avion barco hasta que se acababan....y no estaban a la altura ninguno, ni grandes ni pequeños, tambien he de decir que no mirabamos nada, ni meteo ni velas ni motor.... a veces pantocazos 24horas seguidas, pero tambien lo he hecho con otros y no a pasado nada. Entiendo que con un uso normal y civilizado de un particular de recreo no les pasa nada.