Ver mensaje
Antiguo 14-03-2018, 11:37
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Limpieza y pintura de la obra muerta y la obra viva

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
Buenos días y un cafetín

Una pregunta, veo que el azul de la obra muerta se lo has dado a rodillo y no a pistola. ¿Se notan mucho los rodillazos. Lo terminas luego con una brocha para peinar la pintura o tal cual rodillo y ya queda bien ?
Tenía pensado estas vacaciones darle un repaso aparte de la obra viva, a la obra muerta, y si no me dejan usar una pistola en el varadero, pues a rodillo.
A rodillo nunca queda como a pistola, pero se puede hacer de forma que parezca que se ha pintado a pistola o casi, hay un truco que es pasar a 90º de las pasadas de rodillo una brocha poblada de buen pelo, (es decir si damos rodillo de arriba abajo, pasar la brocha de Izquierda a derecha) ancha, y suavemente...

yo habia visto un video en internet de un tipo que lo hacia y quedaba perfecto...pero al final contrate a un pintor que me lo hizo a pistola porque le di una dos componentes y me daba respeto ponerme a darla a rodillo por si no conseguía un buen acabado y por los tiempos de secado y los intervalos entre capas etc...

Pero para la cubierta que le dare a rodillo voy a intentar el truco con la brocha dando las pasadas de lado a lado a ver si consigo ese buen acabado..