Ver mensaje
Antiguo 14-03-2018, 11:42
chukel chukel Conectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 687
Recibió 3,448 Agradecimientos en 784 Mensajes
Predeterminado Re: Cuentarevoluciones Volvo

Cita:
Originalmente publicado por cazolete Ver mensaje

Una ronda para todos...paga el capitan

Pregunta: Tengo dos cuentarevoluciones instalados en mi embarcación para los dos motores TAMD22 que llevo. La cuestión es que los cuentarevoluciones funcionan perfectamente pero en ninguno de los dos, en la pequeña pantalla que tienen debajo para cuenta horas...no aparece nada, no hay ninguna indicación.....podeis decirme a que puede ser debido?....El barco lo compre asi y asi sigue....he revisado cables y todos están en su sitio......es normal que se hayan estropeado los cuentahoras digitales ???
Cita:
Originalmente publicado por barbarella Ver mensaje
Es un accesorio opcional.
Pues no es un accesorio opcional...todos los cuentarevoluciones Volvo traen incorporado un cuentahoras digital que comienza a contar en cuanto se arranca el motor, pero tienen un problema y es que llegará el día en que fallará y dejará de verse la pantalla, cuenta las horas pero no se ven los dígitos. Y esto le pasa a todos, antes o después, es un problema que Volvo nunca solucionó.

En mi caso dejó de funcionar al cabo de tres años. Alguna vez se deja ver algún dígito, pero prácticamente no se ve nada. Lo que sí que pude comprobar es que sigue contando las horas...

Hay varios hilos abiertos con ese tema:

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ntahoras+volvo

Y si buceas en la web, hay algún brico interesante, aunque la mejor opciónm es instalar uno externo.

una de grog

Editado por chukel en 14-03-2018 a las 11:57.
Citar y responder