Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7
A rodillo nunca queda como a pistola, pero se puede hacer de forma que parezca que se ha pintado a pistola o casi, hay un truco que es pasar a 90º de las pasadas de rodillo una brocha poblada de buen pelo, (es decir si damos rodillo de arriba abajo, pasar la brocha de Izquierda a derecha) ancha, y suavemente...
yo habia visto un video en internet de un tipo que lo hacia y quedaba perfecto...pero al final contrate a un pintor que me lo hizo a pistola porque le di una dos componentes y me daba respeto ponerme a darla a rodillo por si no conseguía un buen acabado y por los tiempos de secado y los intervalos entre capas etc...
Pero para la cubierta que le dare a rodillo voy a intentar el truco con la brocha dando las pasadas de lado a lado a ver si consigo ese buen acabado.. 
|
.
Sí, ví en youtube a uno hacéndolo así. Será cuestión de probar. ver como queda la primera mano y la última, con ese sistema.Es un 23", tampoco es tanto.Muchos rodillos de espuma y caña al brazo. A rodillo en un plis plas se hace. En principio a la obra muerta le daré unas mano de imprimación y oras 2 de monocomponente, que no sé cual es la que tiene ahora, así que por si las fly, la de uno, que esa no despega y agarrará
la cubierta mía, sí que necesitaba también una pasadita, pero tengo miedo que me quede como el culo. La cubierta al final la puedo hacer en el pantalán y ya no me correrá prisa.