Ver mensaje
Antiguo 14-03-2018, 13:16
pp75 pp75 esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Duda título de Radio Operador de Corto Alcance

estimado amigo
mi respuesta ha sido provocada por tu pregunta " se puede rentabilizar "
por el lado que comentas de incluir el temario de radio en el PER eso es lo que habia antes, en el mismo PER se estudiaba procedimientos de radiocomunicacion y en el examen salian varias preguntas que tenias que contestar correctamente, despues por exigencias de la UIT se establecio hacer un cursillo de R O P C A con elconsguinte beneficio para los aspirantes pues el temario de estudio y las preguntas de examen se reducian, y el cursillo si que es verdad que son unas horas y un dinero aparte, pero te quitas la preocupacion de si aprobara o no aprobaras, porque pagando la cuota el cursillo lo haces con más o menos eficiencia pero el certificado te lo dan,
el curso de radio-aficionado y la licencia correspondiente se hacian antes - ahora no lo se en la U R E union de radioaficionados españoles, buscalo en internet, pues habia un temario para el examen, siento que te haya molestado mi respuesta, y te pido disculpas, pero de osadia nada de nada rentabilizar significa cobrar, como un profesional, con una licencia amater es mi opinion
saludos

Editado por pp75 en 14-03-2018 a las 13:30.
Citar y responder