Discusión: Años "malos" Bavaria
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2018, 14:40
Aida Aida esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 397
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Años "malos" Bavaria

Muchas gracias a todos por las aportaciones. Veo que la opinion general es muy positiva y como decia por ahi un cofrade: “es un barco como los otros” y que realmente nadie ha dado datos objetivos de defectos de fabricacion o similar.
Lo que no he acabado de entender es lo de no estar a la altura... A la altura del precio, de los pantocazos, de las necesidades de maniobrabilidad a motor, a vela... en fin y tampoco eso de que con otros no ha pasado nada. ¿Que paso con estos bavarias ? ¿ Quedaron “tocados” estructuralmente, saltaron los armarios o que?...
Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Es inecesario, hay tanta gente que esta contento con su bavaria que mi comentatio puede herirles o que parezca que yo tengo algo en contra cuando me importan un pepino todos, los de antes y los de ahora.

sin entrar en detalles dire que durante tres años para la feria nautica yo era uno de los patrones que los llevaba de bcn y port napoleon a palma para la feria, me pagaban por unidad entregada de modo que avion, barco, avion barco, avion barco hasta que se acababan....y no estaban a la altura ninguno, ni grandes ni pequeños, tambien he de decir que no mirabamos nada, ni meteo ni velas ni motor.... a veces pantocazos 24horas seguidas, pero tambien lo he hecho con otros y no a pasado nada. Entiendo que con un uso normal y civilizado de un particular de recreo no les pasa nada.
Citar y responder