Discusión: Vela Prensaestopa (añejo) gotea
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2018, 22:31
flaco flaco esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 137
Recibió 25 Agradecimientos en 4 Mensajes
Predeterminado Prensaestopa (añejo) gotea

Rondas de birras que ya estamos a mitad de semana y falta menos para ir al barco

Al final una limpieza estopada nueva y por ahora perfecto

Bueno no tan perfecto que en realidad también se jodio un retén de la bomba de agua. Ya la desmonte y tengo los retenes nuevos (de tienda de rodamientos terrestres a 1€ vs los 6€ que piden en la tienda de la marca y que tienen que mandar a pedir)

Ahora resulta que con lo divertido que es despedazar la bomba de agua no mire como estaba montado el primer retén. A ver si me explico : el retén tiene un lado liso donde lleva grabadas las medidas y el otro lado con unos labios, forma de u por donde pasa el alma (metálica en este caso). La duda es si el retén se mete con la parte Lisa hacia afuera es decir hacia al rodete y en contacto con el agua o hacia adentro dejando el lado con el labio en contacto con el agua.

El segundo retén, el que bloquea el aceite de la reductora, tiene los labios orientados hacia el aceite.

Como no me explico subo un dibujo. La pregunta es... Como esta el retén de arriba o el de abajo?

Muchas gracias a todos los respetables cofrades y grandes mecánicos de este antro

Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar y responder