Ver mensaje
Antiguo 15-03-2018, 09:52
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: VARADEROS DE ESPAÑA que permiten trabajar a los armadores. EN TU PUERTO SI o NO?

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Entre el día 9 que se abrió el hilo hasta el día 10, reorganicé la lista hasta tres veces.

Harto de la indisciplina general y el poco cuidado de los participantes en mantener una lista actualizad con el método de copiar-pegar, dije que ya no lo haría más, y he pasado del tema.

En el momento mi último "arreglo" había una marina de Santander, varias andaluzas y algunas de Canarias, y el famoso Caleta de Vélez estaba completo.

Al final se han ido añadiendo posts sin hacer el copiar-pegar, y cuando se ha hecho a lo mejor no se ha cogido la última lista y luego hay "huecos".

Enfin, un claro ejemplo de nuestres buenas virtudes colaborativas unidas a nuestro clásico desorden patrio y piratil. Al final, varias listas, no todas completas y sólo faltaban ya las sospechas de boicot geográfico.

A la porra.

Lo he visto, que tu lista tenia puertos de varios sitios no solo mediterraneos, pero también he visto que varios cofrades en vez de cojer tu lista completa con todo y actualizarla, han cogido solamente los puertos correspondientes al mediterraneo y ha añadido otro mas, del mediterraneo, para hacer esto hay que seleccionar solo esos y desestimar los puertos de otras zonas cuando lo más comodo era cojer tu lista completa y actualizarla...

Solo constato algo que me ha llamado la atención, y que no me ha parecido bien.

A partir de ahora, de todos los puertos que no pertenezcan al mediterraneo me encargaré yo de ponerlos en la lista que cree, porque creo que en este foro hay cofrades de muchos lugares ...

no me ha gustado el detalle...y asi lo he manifestado

Editado por Fuerza 7 en 15-03-2018 a las 10:13.
Citar y responder