Ver mensaje
Antiguo 15-03-2018, 10:14
Bigsailor Bigsailor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 18 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

[quote=scampolo;2080848]FIATC ha atendido inmediatamente mi llamada . Es más , lo hizo la misma empleada que me atendía en Metromar.... ahora bien ; tienen una cláusula en condiciones generales y referentes a Ámbito de Navegación muy restrictiva y que limita la cobertura de sus pólizas a que navegues dentro de los mares territoriales, aguas interiores de España y de los demás países miembros de la Unión Europea. Fuera de éstos, en una franja de 200nm desde el litoral español y /o portugués, así como en el mar Mediterráneo, que ncluyendo travesías entre península Ibérica y las Islas Canarias....todo esto , siempre que tengas título , seguridad, categoría de diseño, acorde a zona por la que navegues y bla, bla,...
Vaya que ni se te ocurra esta compañía para tu proyecto.[/QUO

Yo llame a FIATC cuando hicieron el cambio y me dijeron que la parte marítima la va llevar Metromar. Me dijeron que han cambiado los números de pólizas que teníamos en Metrópolis, pero que las coberturas seguían siendo las mismas que teníamos en entonces. De todas formas cuando me vaya a caducar la póliza este verano valoraré otras opciones..
Buena proa y unas ronditas
Citar y responder