Ver mensaje
Antiguo 15-03-2018, 11:57
berrincha berrincha esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 623 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Travesía del Atlántico en solitario

Cita:
Originalmente publicado por llanera Ver mensaje
Yo creo que las normas y demas cuestiones estan muy bien, pero tambien seria bueno, si todo lo que se dice de ese personaje está contrastado, decir PÚBLICAMENTE quien es, para evitar que siga haciendo daño a la gente y sobre todo utilizando un foro como este.
Así es, y si no se hace público, esta Taberna, indirectamente y sin pretenderlo, estará colaborando con el abuso y la estafa a éste cofrade y futuros incautos.
En mi opinión, claro que las normas de la Taberna nos obligan a la transparencia, a la buena fe y a la decencia. Y yo no soy ningún Santo, pero es que...tiene tela el asunto !!

El dinero le debe ser devuelto a ese cofrade, ya que el tiempo perdido no es posible. De la decepción y frustración, se comenta solo.
Yo pondría la correspondiente denuncia en el Juzgado, que para esto no hace falta ni abogado, ni procurador ni nada. Primero en la Comisaría y a continuación al Juzgado. Así de simple.

Por lo demás brindo porque este cofrade, con ayuda de la Taberna, ha superado otro escollo. Que no era pequeño.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a berrincha este mensaje:
barakha (18-10-2018), caribdis (15-03-2018), Javi-Miss Regina (15-03-2018), jduran22 (15-03-2018)