Felicidades, musclu, ya estoy esperando a la siguiente para picarme otra vez
Jazz tio, me alegro de que terminases ya, y lo mismo te digo, gracias por el video de jazz, y gracias por "dejarme" navegar,al lado del autentico Jazz.
Y a ti gran compañero de pique transmundista, honorable

Deigloria, gracias por haberme hecho reir, y hasta incluso haberme hecho llorar, cuando te me ibas a mas 1000 millas. Enhorabuena por acabar.
Por cierto el trolebus ese que tienes no gana a mi F9 ni de coña.
Ánimo Zephyros y el Gran Pawnee, ya estáis casi en casa, la regata no hubiese sido igual si no estuvieseis vosotros, en los largos días de los mares del sur. Gracias.
Brullos, que puedo decir, un paisano, y amigo.
Jan, un crac del barça claro, en la regata, y un crac con tu curro de clasificaciones.

el ama de llaves, y la alegria de este post post.
Rom, sufrimos por tu brazo, y gracias por no retirarte, y acabar como lo que eres, un campeón. Sin ti este post, no sería lo mismo.
Delburi drim, queda mejor que tabernero, gracias por dejar nuestro pabellón bien alto, y espero poder trimar algun dia, tan bien algo, como tu trimas esta taberna, y tu Dufour.
Sailor, madrugon, gilinas, planeta agua, de la rocha etc, etc, etc..., cuantos se me que dan atrás.
Gracias a todos, porque ahora, aunque virtualmente, si puedo decir que he navegado en la Taberna del Puerto, y ya sabéis espero veros en otra, y si queréis dejaros de mariconadas, tenéis a vuestra disposición mi barco en la ria de Vigo, para lo que deseeis.
Por último amigo Crazy, te deseo lo mejor, y toda la suerte del mundo para, lo que en realidad importa, que tu hijo se ponga bien.
Gracias de Mordaza, desde Vigo