Ver mensaje
Antiguo 15-03-2018, 18:29
jorgenorge jorgenorge esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Que compañía de seguros recomendáis?

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Leí un mensaje tuyo con fecha de 18 -11 -2017 donde decías que el seguro tuyo Allianz había aprobado el presupuesto de arreglo, de 1.300 y pico.... Y que estabas muy contento porque te lo iban a pagar, lo que no entiendo ahora es que dices que tienes un seguro pésimo.

Al final no pagaron? Te lo aprobaron hace unos meses y ahora te lo deniegan? o se trata de siniestros distintos?

Espero que se solucione pronto!
Hola Bohemia estoy en la via de reclamacion a mi seguro que me tiene que indenizar,ya que el problema es que el contrario se niega a facilitar la poliza de seguro.En estos dias creo que quedara resuelto por parte de mi compañia para indenizarme los 1.300€ de la reparacion que pague.En cuanto tenga esta resoluccion te informare como ha quedado la cosa.Si es verdad que es la primera vez que estoy en allianz y espero que se resuelva por la via normal.Si mi compañia no me lo arregla, emprendere la via judicial y que ya mi abogado esta al tanto.No voy a coger el abogado de mi compañia aun sabiendas que lo tengo incluido.Prefiero mi abogado particular que es tambien navegante y con experiencia.Un saludo
Citar y responder