Ver mensaje
Antiguo 11-02-2008, 20:56
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Esto de los barcos es muy caro¡

Unas rondas para toditos... .

Mi opinion es que todos teneis razon , realmente en España , navegar es caro, como es posible que un pais con el 90 % de costa, tenga unos puertos con esos precios por los amarres, donde cada vez que compramos un tornillito de inox, como cualquier otra cosa, tengamos que pagar un impuesto revolucionario y simplemente porque hay alguien que piensa que los que tenemos barco somos riquisimos de la muerte. Por esa misma razon cualquier cosa que sea para solucionar un problema o algo relacionado con la vivienda de tocho , tendriamos que aplicar un impuesto no revolucionario sino de vida, porque al precio que estan...

Yo particularmente empece con la vela ligera, primero alquilando y despues me compre un laser, lo primero que pensaron mis compañerosde trabajo esque era un ricachon, bueno mi barquito me costo , como las gomas de sus respectivos audis...., despues y por circunstancias de la vida, me separé y en ese momento se planteo la idea de... ¿porque tengo que pedir un prestamo para volver a meterme en un piso, casa etc, y porque no invertir en vivienda y ademas disfrutar de tu aficion? , asi lo hice, tengo un pisito flotante de plastico de 36 pies en una parcela llena de agua , a la cual todavia no he conseguido pintarle dos lineas como los pakings( estoy en ello , el dia que encuentre la pintura...), esta curiosa plaza de parking es mia en concesion. La verda es que toda la inversion efectuada es de 25 millonesde las pesetillas deantes, alguien me puede decir donde puede encontrar un piso de tocho por ese dinero? . No se la verdad es que cada cual ha de encontrr su ideal, el que mejor le vaya , por circunstancias economicas o familiares , hay muchisssiiimas posibilidades y no todo pasa por un 40 pies, aaahhhh y desde aqui revindico que porque yo no puedo desgravarme mi prestamo para pagarme la vivienda si vivo en un barco.

Salud y buen viento, ahhh y ronditas de cervecitas para toditos que con esta respuesta ya os la mereceis.
Citar y responder