Ver mensaje
Antiguo 15-03-2018, 20:58
El maror El maror esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Velero nuevo 11 metros a precio de segunda mano

Cita:
Originalmente publicado por Juan de Nova Ver mensaje
Buenas, cofrades.

Por experiencia propia con los precios de veleros nuevos diría que, en general, el papel (y la ofimática) lo soportan todo y es muy fácil ofrecer ofertas que cortan el hipo, a base de hacer opcional hasta la nevera de la cocina ( y la cocina misma ... y hasta las puertas de las cabinas en un 33 pies acrucerado, palabra que lo he visto en un modelo teutónico )

A eso unid, por citar algunos elementos que pueden ser opcionales, ruedas en la timonería (que espero que vengan de serie pero...), maniobra de fondeo eléctrica, reenvíos y winches extra, colchonetas y mesa en la bañera, capota antirrociones, bimini, ducha en el baño con agua caliente, electrónica y piloto automático, una hélice de proa, 220-12v, motor más capaz ( parece que parte de los 15 cv, algo justos para esta eslora) batería de servicio extra y un cargador de baterías, plataforma de baño, nevera y cocina dignas de tal nombre, ventanas practicables opcionales aquí y allá, ducha en la bañera ... sumad a todo eso transporte y manipulación ( por los que un conocido astillero está cobrando 8000 € ), arbolar el palo y añadid otro 33% de todo ello para el pellizco de Hacienda

En resumen: si alguien ha adquirido un barco de este astillero o tiene más datos, sería de agradecer con rones y una isla tropical en usufructo, que los aportase a esta bendita taberna para arrojar luz, porque como este astillero polaco haya copiado las técnicas de marketing de sus colegas franceses y alemanes, a esa cantidad habrá que sumarle otros 100k y eso sólo para ir abriendo boca

Un saludo!
yo tambien estoy de acuerdo, pero he visto modelos de esos de ocasion del 2017 , que se han añadido , se supone , todos los elementos necesarios para una navegacion decente, y estan alrededor de 40000 euros, lo que me hace suponer, que viene bastante bien se serie, el equipamiento esta en alemán no entiendo nada, pero es un tocho lo que lleva
Demasiado estoy suponiendo , esto no es de buen nagegante, porfa alguien que nos dé certezas
Citar y responder