Ver mensaje
Antiguo 15-03-2018, 22:49
crisofilax420 crisofilax420 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 267
Recibió 329 Agradecimientos en 165 Mensajes
Predeterminado Cambiar un 420 por un Óptimist es una locura?

Hola a todos... os invito a una ronda!!

Hasta el año pasado mi afición marinera se basaba en navegaciones cortas con mi velero 420 clásico (roga 1986), mi kayak y navegaciones esporádicas en barcos de amigos.
El año pasado encontré un pequeño velero remolcable del que me enamoré (bram 500) con el que estoy encantado y se me ocurrió la idea de intentar cambiar el 420 por un óptimist en buen estado... El motivo es que en un año sólo he sacado el 420 un día en verano y que tengo dos niños bastante marineros de 5 y 8 años que se manejan bastante mejor dentro de un minicrucero con cabina que en un 420 y que creo que podrían empezar a navegar bien por su cuenta en un óptimist y aprovecharlo. En un 420 lo veo impensable tan pequeños!!

Este es el bicho!!

La cuestión es que empieza a hacer buen tiempo y me está empezando a responder gente al anuncio que publiqué hace ya 3 meses! Me han pedido fotos del barco ya 2 personas,de momento nadie me ha mandado fotos de ningún óptimist... pero mi almiranta no para de decirme que es una locura cambiar un 420 por un óptimist que si estoy majara y tal... a mi no me parece demasiada locura si el óptimist está en buen estado... pero tengo la duda sembrada... (la almiranta normalmente suele tener razón...o teme que suelte a los peques en el óptimist enmedio la bahía)

Agradecería alguna opinión cofrades. Gracias.

Editado por crisofilax420 en 15-03-2018 a las 22:58.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a crisofilax420 este mensaje:
leviño (15-03-2018), Supercoco (16-03-2018)