Ver mensaje
Antiguo 15-03-2018, 23:09
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: Comprar béneteau first 41s5

De acuerdo con los comentarios de Chukel y Mazatlant. La precisión de este último sobre la S o la F de los 45f5 y 53f5 tiene sunimportancia puesto que en estos últimos fueron el duo Farr y Pininfarina los que intervinieron en el diseño. Stark no tuvo nada que ver.

Sin embargo, el 42S5 que cita Mazatlan tiene los mismos interiores del 45f5 y del 53f5. Esto es importante porque para mi los interiores de estos últimos son una auténtica joya, cosa que personalmente no me gustan demasiado los de las series Stark.

Y yendo al barco, creo que es un barco francamente recomendable. Es noble y navega de maravilla. Lo del tamaño es algo muy relativo, ya que es verdad que un barco más grande es normalmente más estable que uno pequeño. También es cierto que si la tela "se desmadra", necesitas esfuerzos muy superiores al de un barco más pequeño.

El calificativo de "crucero regata" sobre el que no estoy muy de acuerdo, puede ser más que una desventaja, una buena cualidad, ya que entiendo se refiere a un barco que, teniendo unas buenas cualidades de crucero, no deja de ser un barco que navega bien. No olvidemos nunca que para que un barco se le considere apto para regatas, debe navegar muy bien.

Editado por Atnem en 15-03-2018 a las 23:59.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Atnem este mensaje:
chukel (15-03-2018), mazatlan (15-03-2018)