Acabo de encontrar este hilo y me encanta porque además de gustarme la náutica, resulta que soy informático y me apasionan los ordenadores
Yo como opción, a parte del portátil, que creo que es la opción más versátil, entre otras cosas por su movilidad. Considero que también sería una buena opción un All in one, con pantalla táctil. Es una opción un poco más carilla pero tienes todo el pc en un monitor táctil que va a ser más grande que la pantalla de un portátil. Lo que tengo dudas es respecto al SO.
Por un lado prefiero un SO basado en Unix, por su estabilidad, el problema. Desconozco si hay software de navegación suficiente, en windows supongo que si, pero en linux ni idea.
Qué software de navegación consideráis que sería imprescindible?. Yo creo que alguno que si hay alguno que actúe como emulador de plotter sería la leche. Conocéis alguno?.