Ver mensaje
Antiguo 15-03-2018, 23:52
Juan de Nova Juan de Nova esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 411
Recibió 88 Agradecimientos en 59 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: Velero nuevo 11 metros a precio de segunda mano

Cita:
Originalmente publicado por El maror Ver mensaje
yo tambien estoy de acuerdo, pero he visto modelos de esos de ocasion del 2017 , que se han añadido , se supone , todos los elementos necesarios para una navegacion decente, y estan alrededor de 40000 euros, lo que me hace suponer, que viene bastante bien se serie, el equipamiento esta en alemán no entiendo nada, pero es un tocho lo que lleva
Demasiado estoy suponiendo , esto no es de buen nagegante, porfa alguien que nos dé certezas
Sigamos navegando a la estima

- Precio FF .........................56.000
- Extras .............................40.000
- Transporte por carretera .....5.000 (Precio contenido, porque algún astilleo pide más por traerlo desde Francia)
- Costes de arbolarlo ............ 1200 ( puede ser más o un poco menos)

- IM e IVA....................... 33.700 (aprox)

Precio Final .....................136.000 (aprox.)

Precio (estimado en la barra de mi bar ) que no es malo, porque un Beneteau Oceanis 35.1 2017, de stock en alguna marina española, con decoración y extras a gusto del vendedor, puedes encontrarlo de oferta por unos 140-150.000€.

Ahora bien, los Oceanis son barcos de calidad media y el modelo polaco puede ser mucho mejor o todo lo contrario. Si bien el hecho de que el modelo base parezca tener un motor de 15 CV no sé si invita al optimismo...

Citar y responder