Ver mensaje
Antiguo 16-03-2018, 17:22
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,665
Recibió 1,246 Agradecimientos en 779 Mensajes
Predeterminado Re: Openplotter y Raspberry Pi para no iniciados

Cita:
Originalmente publicado por pinguino Ver mensaje
No es que lo que incorpore valga ese dinero. Al compararlo con las piezas sueltas es verdad que salen mas baratas. Pero estas se fabrican en grandes series y se venden a millones por todo el mundo y eso hace que sean muy baratas de fabricar.

Sin embargo, que una empresa te fabrique "a ti" un circuito especifico partiendo de las materias primas tiene un coste mucho mas elevado dado la pequeña tirada de fabricación.

De hecho a mi me pareció relativamente barato tratándose de un producto de un nicho tan concreto.

¿Merece la pena? Si ya tenemos los elementos montados y funcionan correctamente y ademas no tenemos dinero probablemente no. Pero para los que empiezan de cero o prefieren un montaje mas elegante perfeccionado y fiable y no les importa pagar unos pocos €uros extra es la mejor opción.
Gracias, está claro y a mi no me parece caro. Sin embargo, yo le veo un problema añadido: si se estropea, te quedas sin nada y de la otra forma puedes cambiar la pieza que te falla. Es como los coches de antes, que cambiabas solo lo que se rompia, y los de ahora, que si te descuidas te cambian medio coche.

Mario.
Citar y responder