Ver mensaje
Antiguo 17-03-2018, 04:11
Me262a Me262a esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 226 Agradecimientos en 102 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cual es la Virgen o el Santo, Patrón de tu barco?

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Cofrade ante esta intervención te animo a que te pases por el Hilo de Heroes olvidados (pido perdón por la autopromocion) El mejor nombre era el Santísima Trinidad! Construimos el barco mas grande y como lo llamamos pues con toda la potencia

Saludos. Coronadobx
Cierto, fue el barco más grande que hizo España, todo un tres puentes hecho con la mejor madera de aquel entonces en todo el mundo... naturalmente en Cuba. El objetivo era tratar de igualarnos y superar a nuestros pérfidos ingleses que ya estaban empezando a hacer barcos interesantes y de cierto pelaje.

Desde el principio tuvo problemas de estabilidad escorando más de lo deseable, llegando a embarcar agua por la parte más baja del lado de sotavento donde estaban las baterías más próximas a la línea de flotación e imposibilitando su uso. Estos problemas jamás serían solucionados, por más que el barco fuera sometido a costosas reparaciones, lo que supuso que esta colosal nave nunca llegase a alcanzar el grado de eficacia que se esperaba de ella.

Sus diseños partieron de los planos que robamos a los ingleses, tanto en los astilleros de Gravesen como en los de Plymouth descubrirían más tarde los sorprendidos isleños, que algunos relevantes documentos habían levitado de forma bastante sospechosa. No sólo los ingleses eran unos pillos.