Ver mensaje
Antiguo 17-03-2018, 12:26
Kuaku Kuaku esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 211
Recibió 351 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cual es la Virgen o el Santo, Patrón de tu barco?

Cita:
Originalmente publicado por Zancarru Ver mensaje
Pues después de leer otra vez todo esto, me ha dado que pensar Veo que sino necesario, sí muy recomendable el tener uno/una que nos proteja, amanse las aguas y ahuyente el mal fario. Sea grabado en el pecho o bien en imagen idólatra, tener ese talismán de fe que haga de imán y conexión a la buena ventura, la paz y el sosiego en toda navegació. Además de la cobertura de un buen seguro.
Pues sí, socios, después de pensar u pensar, y viendo como está el patio, me he decicido a poner en mi barco un San Pancracio . Ese que tiene en el dedo índice una moneda y te mete el dinero a raudales, por que el puto barco es un pozo sin fondo. Bueno, creo que es el San Pancracio, tengo que enterarme bien, no me equivoque y me gaste el dinero en una cobertura inexistente. También creo que tiene postura en su colocación, que depende de la orientación del deo te saca o te mete las perraw, cosa muy importante a tener en cuenta.
Resumiendo, yo, un SAN PANCRACIO.
De San Pancracio se dice salud, pan y trabajo.
Te puede traer algo de esto pero puede ser que no todo, ni en este orden.
Rézale, rézale, pero el riesgo que corres es que te traiga mas trabajo de mantenimiento en tu barco en vez de dinero a raudales.

El diablo susurró en mi oído,
" No eres lo suficientemente fuerte para resistir la tormenta ".
Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".
Citar y responder