Re: Con que titulación navegan los trotamundos
Una ronda espumante para agradecer las respuestas!!!!! Muchas gracias a todos por contestar. Quiero aclarar una cosa: soy un Italo-Argentino que vivió en España 10 años y ahora vivo en Suecia.
Lo de sacarme el PER es porque tengo un amigo en España que me motiva para presentarnos juntos al examen, y la verdad es que estoy ilusionado con este apasionante mundo de la navegación y no se cuantas horas meto a la semana leyendo este foro. Siempre he pensado que cuando me jubile me voy a echar a la mar pero falta mucho para ello y se me presenta la oportunidad de comenzar a introducirme es este nuevo mundo para mi, así que todo es nuevo para mi y lo de sacarme el PER-PY-CY es una oportunidad de estudiar y aprender mucho sobre este tema. Además soy de la opinión de que estas lagunas legales en Europa en el futuro van a ir desapareciendo como paso con el carnet de conducir coche y ahora veo que España va adelantado con respecto a otros países. No estoy diciendo que España sea mejor o peor sino que creo posible una legislación europea donde se unifique criterios y me da la sensación que esta vez los españoles serán beneficiados con los títulos otorgados, no me hagan mucho caso porque la verdad es que tengo mucho por aprender pero si veo un vacío legal con respecto al control de la formación.
Por último y muy importante es que el seguro te cubra en caso de responsabilidad civil teniendo en cuenta si tienes la titulación o no, ya me imagino la respuesta para esta última pregunta.
Muchas gracias de nuevo.
|