Ver mensaje
Antiguo 18-03-2018, 18:03
bUf0n bUf0n esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 75
Recibió 33 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Bueno tengo nuevas, que no buenas noticias!

He estado hoy con mi hermano por el barco.

He pulverizado el WD-40 donde me había comentado markuay he movido un poco la correa de distribución para generar movimiento y me he puesto a desmontar el codo de escape para ver como estaba el interior.

Mas o menos como la primera vez.

Cuando lo he vuelto a montar. Me ha dado por decir tengo que arrancar el motor y mientras mi hermano le daba al arranque yo jugaba tapando la entrada de aire y destapandola, echando WD40 acelerando y desacelerando.

Habré intentado arrancar 8 veces...

Pues a la 9a he forzado forzado forzado y en un momento otra vez le he dado al estrangulador lo he soltado y "pim" se ha puesto a arrancar. En ese momento ha tirado mucha mi***a y le he subido un punto las revoluciones. Lo hemos dejado trabajando hasta que ha dejado de tirar humo.

Os dejo videos

En este, el bloque motor acelerando (tarda en llegar la aceleración por que mi hermano no entendia la señal)

Este es con el motor muy revolucionado para que veais que no tira practicamente humo y la salida de agua es normal (creo)

Y aquí venía la prueba de fuego. Si el el verdadero problema de que con carga se apagara era el inyector y su goteo o su incorrecta pulverización lo podemos descartar porque hemos venido al PUNTO DE ORIGEN

En este le damos avante y tratamos de que acelere rápido... pero nada (Probar la prueba)

Volvemos al punto inicial...y cada vez todo me lleva a pensar que es el tema de la compresión...

Que opiniones teneis?

Muchas gracias a todos!

PD EL PITIDO DE "WATER" esta solucionado (era una tontería)
Citar y responder