Ver mensaje
Antiguo 18-03-2018, 20:50
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Mantenimiento del Yanmar 1GM10 para torpes

Cita:
Originalmente publicado por bUf0n Ver mensaje

He pulverizado el WD-40 donde me había comentado markuay he movido un poco la correa de distribución para generar movimiento y me he puesto a desmontar el codo de escape para ver como estaba el interior.

Habré intentado arrancar 8 veces...

Pues a la 9a he forzado forzado forzado y en un momento otra vez le he dado al estrangulador lo he soltado y "pim" se ha puesto a arrancar. En ese momento ha tirado mucha mi***a y le he subido un punto las revoluciones. Lo hemos dejado trabajando hasta que ha dejado de tirar humo.

Os dejo videos

En este, el bloque motor acelerando (tarda en llegar la aceleración por que mi hermano no entendia la señal)

Este es con el motor muy revolucionado para que veais que no tira practicamente humo y la salida de agua es normal (creo)
Bueno, ha arrancado y sobre todo se ha limpiado la mierda que tenia en la camara de combustion, al menos en parte, en este video no suena mal del todo.
Yo hoy he estado poniendo al dia un 1GM10 con solo 100 horas y 12 años, que sigue vivo de puro milagro, cuando tenga un ratito colgare fotos de las cosas que me he encontrado.
Porque el armador solo tiene el motor unos meses , si llega a tenerlo 4, o 5 años, le digo menos guapo de todo.
.

.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder