Cita:
Originalmente publicado por HadaPirata
Gracias Gypsylyon, en cuanto cenen mis hijos y los acueste me pongo a ver estos vídeos como loca!! 😊
Mi idea era poner varengas laminadas como dices, planas por arriba y por abajo también, aprovechando la forma del casco en tinglanillo y dejando que por debajo corriera el agua si alguna vez volviera a entrar y así evitar que se pudriera. Pero eso es lo que me rondaba por la cabeza, veremos. Este casco es muy rígido De por si, yo creo que Taylor hacía embarcaciones robustas. Los otros vela ligera y algún que otro crucero en los que he montado al presionar cede y en este ni se mueve.
Veo los vídeos, aprendo y voy sacando conclusiones.
Muchas gracias. 🍻
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
No sabia de ese desague. Si quieres seguir usandolo, tienes que hacer el suelo con una inclinacion, que te lleve el agua hacia el desague.
Respecto al espacion entre el casco y suelo, yo no lo comunicaria, si lo sellas bien no tiene porque entrar agua.
Si lo comunicas y entra agua, se va a quedar estancada y va a dar problemas.
No te compliques la vida. Refuerza el cajon de la orza en su union con el casco. Lamina las varengas. Rellenas con el material que quieras. Pones el suelo y lo laminas. Tambien lamina el suelo con la caja de la orza.
Dale tres manos de imprimacion epoxi y luego una pintura de poliuretano de dos componentes del color que te guste. Luego pintura antideslizante.
En el desague a popa formas como un pozo de sentina, con espacio suficiente para poner y quitar el tapon. Tambien le puedes colocar un filtro de rejilla como el que te ha mostrado Xinanhook para achicar con la bomba manual.
Tus nietos seran los siguientes que tengan que arreglarla