Ver mensaje
Antiguo 19-03-2018, 13:50
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: novedades normativas de la DGMM...a atarnos los machos!

Cita:
Originalmente publicado por Nelson Ver mensaje
Efectivamente, algunas leyes son tumbadas cuando alguien ha luchado por tumbarlas. Pero para hacerlo hacen falta recursos.

Cuando ANAVRE se planteó pleitear en contra de la DA2ª, quedó claro que con su presupuesto anual era imposible contratar abogado, procurador etc para luchar con mínimas garantías. Y aquí tenemos la DA2ª vigente.

Me temo que con esto pasará lo mismo. Mucho blablabla en los Foros, pero ni poner ni esfuerzo ni dinero. Si tuvieramos aqui una RYA con 1 millón de socios, seguramente las cosas serían diferentes.

Tienes razón, estoy totalmente de acuerdo contigo, por eso soy socio de Anavre, y creo que la gente en vez de quejarse deberia de asociarse, porque hay armadores en este pais de sobra para poder estructurar una Asociación importante, pero hay que unirse y asociarse, sino es mucho mas dificil todo...

De todas maneras, en este caso en concreto, creo que estamos hablando demasiado, porque, aun no hay nada más que un globo sonda, lanzado intencionadamente justamente para pulsar el ambiente, estaremos a la espectativa y en su caso una vez tengamos la información, se analizará convenientemente, para tomar las medidas oportunas.
Antroki (19-03-2018), Jadarvi (23-03-2018), ponzoa (19-03-2018)