Discusión: corredera nasa target
Ver mensaje
Antiguo 11-02-2008, 23:30
Gladiador Gladiador esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 244 Agradecimientos en 114 Mensajes

Amo a ve, jac. Tienes cinco mensajes en este Santo Foro y ninguno de ellos se corresponde a un presentación oficial, como debería ser, si te hubieses tomando la molestia de leerte las normas del Foro (Mensaje que encabeza el foro después de las presentaciones)

La respuesta que sigue es a condición de que te dignes hacer tu presentación oficial. Espero estar tratando con un señor.

Al hilo de tu consulta: Cuando dices esto:
Cita:
desenroncar el tubo que traspasa el casco para enroscar el transductor
se supone que quieres decir esto: "al desenroscar la tapa que evita que entre el agua a través del tubo....." Si estoy en lo cierto entonces debes seguir desenroscando dicha tapa (seguirá entrando agua) hasta sacarla completamente. (entrará mas agua)
Como se supone que tendrás a mano el transductor, una vez hayas sacado completamente la tapa del tubo, metes éste dentro del tubo y enroscas la tuerca que tiene al efecto. No hace falta ser un experto para evitar que entren a la sentina mas allá de unos 6 - 8 litros de agua.
Si tienes todo dispuesto y eres lo suficientemente rápido lo puedes hacer en menos de 5 litros de agua en la sentina.

Saludos y disfruta de tu Condor.

José

Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
Citar y responder