Discusión: Bricobarco Óxido recalcitrante
Ver mensaje
  #17  
Antiguo 20-03-2018, 08:40
Avatar de gypsylyon
gypsylyon gypsylyon esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 19-07-2012
Edad: 67
Mensajes: 2,307
Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,345 Agradecimientos en 816 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Óxido recalcitrante

Cita:
Originalmente publicado por CapitanSlocum Ver mensaje
Vengan unas copas para animar la charla.
No tengo ánodos de sacrificio en la orza. Cuando lo saque del agua miraré de instalarlos aunque me han dicho que hay que taladrar la orza de lado a lado... nada de tornillos rosca chapa, no sé si un taladro normal bastará y encontrar una broca tan larga no será fácil ni barato. .. seguramente tendrá que hacerlo el mecánico.
La orza del barco es larga porque cala poco (1,45m). Debe de hacer cerca de dos metros en la zona de unión con el casco. El barco hace 8.85m en total.
Y, sí, Gypsylyon, estudiaré lo del cable cuando tenga todo limpio y antes de imprimar. Puede que la electrolisis sea en gran parte culpable del problema. Gracias.


Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
No tienes que taladrar la orza de lado a lado. Solo tienes que hacer un taladro de la profundidad del tornillo y hacerle una rosca hembra. Con M10 es suficiente. Eso si los anodos los fijas con tornillo de inox marino. La superficie de la orza en contacto con los anodos debe de estar sin pintura
Citar y responder